miércoles, 18 de febrero de 2009

Vienen Tiempos

Nunca me había creído del todo esto de la crisis, hasta que uno le ve las orejas al lobo. Lo que si es cierto es que al margen de que lo que dicen los números hay un clima general de pesimismo y bajón ante cualquier tipo de situación que nos hace tener una excusa, algo a lo que echar la culpa y que nos permite "relajarnos" y lamentarnos un poco.
De modo que como uno no este un poco despierto y activo es realmente fácil entrar en un bucle pesimista y cagarla.


Cuando uno se encuentra con gente "pobre" se acuerda aun más de lo dificil y absurdo que puede llegar a ser esto de salir adelante. Con pobre me refiero a esos funcionarios rancios acomodados, asentados, en este caso dedicados a la hostelería y con más carencias que virtudes.
Un discurso duro y crítico (en el peor de los sentidos, ni siquiera alcanza a hacerlo como hay que hacerlo) con la crisis, pesimista con lo que se nos viene encima y lo peor, duro, cínico y realmente necio con el entorno en el que se encuentra y las posibilidades que tiene. Este personaje trasmite a todo el le escucha un a sensación de "no hay nada que hacer, la mierda se nos viene encima" a la vez que practica una actitud maleducada, incoherente, desconsiderada y egocentrica que nos lleva a un sin sentido espectacular digno de pena.

Asi de quemado estoy con algunas de las cosas que me afectan en mi nueva y arriesgada actividad. Pero tambien estoy encantado con otras. Vamos a ver lo que dura esto (en todos los sentidos)

No hay comentarios: